Franquicia Gastronomica La Eñe

Después de 11 años de satisfacer los paladares de peruanos y extranjeros con los exquisitos sabores españoles El Restaurant La Eñe decide lanzar su Franquicia en el país con el propósito de expandir su marca a nivel nacional.

Motivo por el cual hemos desarrollado todo el proceso de empaquetar el negocio, documentarlo a través de Manuales y Procesos, valorizar la marca, detallar las proyecciones financieras, estructurar el contrato y comercializar la marca a nivel local e internacional.

En la actualidad El Restaurant La Eñe se ha consolidado como la referencia gastronómica española por excelencia. La Eñe ofrece una exquisita selección de los platos más representativos de la cocina tradicional española;  así mismo apuesta por nuevas tendencias y fusiones.

La extraordinaria cocina de La Eñe; rescata los sabores clásicos del Mediterráneo; presentándolos en una selección exclusiva de platos, tapas, paellas y guisos.

Related Post

MI EMPRESA MI RETORNOMI EMPRESA MI RETORNO

En una coyuntura de buena salud económica en la cual vivimos en el país;  ha obligado a muchos peruanos a regresar del exterior y otros ya están iniciando su retorno;  ya que han sido afectados por las crisis internacionales de otros continentes.  Guillermo  al ver la necesidad de los peruanos

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram