Kioscos Emprendedores Microfranquicias 2016

El Proyecto de Microfranquicias «Kioscos Emprendedores» está  dirigido a la red de Emprendedores Expendedores de diarios y revistas. Su finalidad es desarrollar la reingeniería de sus respectivas infraestructuras, modernizar su establecimiento y fortalecer las habilidades emprendedoras de sus comerciantes. Para ello está previsto transmitirles conocimientos y herramientas de gestión empresarial para incrementar su nivel económico y financiero, así como acompañarlos en el proceso.

Desarrollo red de Kioscos alto nivel de calidad de servicio, procesos de gestión estandarizados, infraestructura moderna y comerciantes-empresarios de éxito en cada una de sus ubicaciones, todo ello aplicando el Modelo de Microfranquicias.Mejorar el estado actual de los Kioscos y modernizarlo en infraestructura y tecnología con el soporte de Microcréditos. De igual forma, transferir conocimientos y herramientas de gestión empresarial para promoverlos hacia el logro de eficiencia y calidad del servicio.

Como piloto se viene ejecutando todos los pasos correspondientes al Proyecto de Microfranquicias “Kioscos Emprendedores” en la Red de 51 Kioscos del distrito de La Molina para luego replicar el proyecto en los diversos distritos.

Related Post

MI EMPRESA MI RETORNOMI EMPRESA MI RETORNO

En una coyuntura de buena salud económica en la cual vivimos en el país;  ha obligado a muchos peruanos a regresar del exterior y otros ya están iniciando su retorno;  ya que han sido afectados por las crisis internacionales de otros continentes.  Guillermo  al ver la necesidad de los peruanos

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram