MICROFRANQUICIAS EN EL SECTOR DE LOS TAXIS

Guillermo se desempeño como Gerente del Proyecto de Microfranquicias en el Sector de los Taxis en Lima liderando y ejecutando La 1era Microfranquicia de taxis con la marca ¨Taxiexcel¨ para el servicio de  taxis en la capital del Perú; generando autoempleo a diversos emprendedores del volante brindándoles la oportunidad de poseer sus propias unidades de trabajo a través de capital semilla proveniente de microcréditos.

En este proyecto liderado por Guillermo Quintana se logro formar a 80 Emprendedores del Volante ayudándoles a migrar de la informalidad a la formalidad; contando con la posibilidad de poder ser dueños de su propias unidades vehiculares  a través de microcréditos aplicando el concepto de microfranquicias profesionalizando su labor y mejorando la imagen del servicio de taxi en la ciudad. El proyecto se desarrollo gracias a la articulación y apoyo de la Cajas Municipales e Inversionistas Ángeles que brindaban capital semilla para la incubación de las microempresas de taxis.  En el proyecto de desarrollo y genero una Marca Colectiva de prestigio denominada TAXIEXCEL la cual se posiciono en el mercado gracias al estándar de servicio de calidad brindado por los Emprendedores del Volante los cuales estaban capacitados en temas de gestión empresarial, seguridad y técnicas del servicio de taxi.

Related Post

Kioscos Emprendedores Microfranquicias 2016Kioscos Emprendedores Microfranquicias 2016

El Proyecto de Microfranquicias «Kioscos Emprendedores» está  dirigido a la red de Emprendedores Expendedores de diarios y revistas. Su finalidad es desarrollar la reingeniería de sus respectivas infraestructuras, modernizar su establecimiento y fortalecer las habilidades emprendedoras de sus comerciantes. Para ello está previsto transmitirles conocimientos y herramientas de gestión empresarial

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram