MICROFRANQUICIAS – ASOCIACIONES EMPRENDEDORAS

Guillermo desarrollo y lidero el Proyecto de Asociaciones Emprendedoras en Huacho para las comunidades de Vegueta aplicando el concepto de Microfranquicias a diversos grupos de Emprendedores de bajos recursos en diversos rubros empresariales como; Artesanía, Productores de Yogurt, Confecciones Textiles, Bisuteria, Vinicula, Avicultura, Pequeños Spa, Centro de Belleza , Bodegas entre otros. Se logro formalizarlos;  asociarlos e insertarlos al sistema crediticio y al mercado con el uso de marcas colectivas logrando la sostenibilidad en el mercado.

Guillermo logro desarrollar  Asociaciones Emprendedoras Sostenibles generarando un impacto socio económico en la ciudad con el aporte y trabajo articulado de la empresa privada TASA y el Municipio local con el fin de generar nuevas fuentes de ingresos para los pobladores con iniciativas empresariales. Esto genero un efecto multiplicador en el resto de los pobladores de la ciudad logrando un mayor dinamismo comercial y económico resultando una mejora considerable en el Ingreso per Cápita por poblador.

La ejecución de este proyecto permitió erradicar la informalidad;crear nuevas fuentes de financiamiento colectivo, promover la cultura de emprendimiento sostenible local, desarrollar cadenas productivas adaptadas con eficiente capacidad productiva y compatibles a cada localidad, articular los programas de capacitación especializados para cada asociación, generar empleo y reducirá los niveles de pobreza del distrito.

Related Post

MI EMPRESA MI RETORNOMI EMPRESA MI RETORNO

En una coyuntura de buena salud económica en la cual vivimos en el país;  ha obligado a muchos peruanos a regresar del exterior y otros ya están iniciando su retorno;  ya que han sido afectados por las crisis internacionales de otros continentes.  Guillermo  al ver la necesidad de los peruanos

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram