MI EMPRESA MI RETORNO

En una coyuntura de buena salud económica en la cual vivimos en el país;  ha obligado a muchos peruanos a regresar del exterior y otros ya están iniciando su retorno;  ya que han sido afectados por las crisis internacionales de otros continentes.  Guillermo  al ver la necesidad de los peruanos retornantes por generar sus propios emprendimientos ha desarrollado el Proyecto Mi Empresa- Mi Retorno a través de  la cual muchos peruanos retornantes del exterior pueden invertir sus ahorros y activos  en la incubación de sus propias empresas.

Los peruanos retornantes regresan con una visión internacional con una actitud positiva; nuevos conocimientos y experiencias a replicar. Hasta la fecha 232,560 peruanos han regresado desde el 2000 al 2011. El 45% de ellos han retornado entre el 2009 y 2011.

Miles de peruanos que salieron cuando la crisis golpea nuestra nación en los años 80´s en busca de un sueño de anclar raíces en otros países y que triunfaron logrando sacar adelante a la distancia a los miembros de su familia que se quedaron gracias a la remesas; ahora regresan con todas las ganas de hacer historia en su propia patria.

Sin embargo son compatriotas que sean perdidos largos años de su país; razón por la cual este programa de Mi Empresa – Mi Retorno ofrece en su  primera fase del proyecto una Inducción Cultural Empresarial ayudándoles a identificar el negocio o rubro adecuado para cada inversión. Como segunda fase se les brinda la asesoría en el desarrollo de sus planes de negocio luego se les desarrolla un estudio de localización de negocio y finalmente una permanente asesoría en gestión empresarial.

Gracias a este programa de Mi Empresa- Mi Retorno muchos peruanos van a poder sacar ventaja de la Ley de Retorno que hace pocos meses atrás el Congreso de la Republica ha aprobado a través de la cual les facilitara en su proceso de retorno traer herramientas y activos tecnológicos para sus emprendimientos sin pagar impuestos.

Ya son muchos los peruanos que apostaron por volver y que han tenido un retorno exitoso y están orgullosos de gestionar sus propios negocios y  empresas tanto en la capital como en provincias

Related Post

ESTUDIO SOCIOECONOMICO HUACHOESTUDIO SOCIOECONOMICO HUACHO

Guillermo desarrollo el Proyecto de Estudio Socioeconómico para la Comunidad de Vegueta en Huacho generando una Línea de Base de los indicadores socioeconómicos y ambientales de la localidad  según su población especifica con la finalidad de identificar las necesidades sociales y  sus áreas potenciales de desarrollo y proyección económica. Gracias

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram